• ¿Quieres contratar a los mejores humoristas de la ciudad o a los más sexys strippers, para celebrar una cena muy especial junto a tus amigos, compañeros o familiares?
    ¿Quieres que sea una cena íntima y celebrarla dentro en un salón privado habilitado solo para vosotros o prefieres compartir el espectáculo con otras mesas cercanas que también se encuentren de celebración en grupo?

  • ¿Quieres organizar una noche de fiesta con cena, copas, bromas, complementos divertidos, streaptease, chofer y mucho cachondeo, para celebrar la despedida de soltero de un amigo o de un familiar? 

    ¡No hay problema! Nosotros te lo solucionaremos todo, somos expertos en organización de despedidas en Barcelona, déjalo en nuestras manos y prepárate para pasar una noche inolvidable junto a tus amigos.


  • La despedidas de solteros más alocadas y para todos los gustos las encontrarás en Despedidas Tetuán 9. Si tienes que organizar una despedida en Barcelona para un amigo o para una amiga, en nuestra web encontrarás información muy útil que te puede servir de ayuda y de inspiración.

  • ¿Te encuentras planeando la despedida de soltero de un amigo y no conoces aún nuestra amplia oferta de servicios para que las despedidas de soltero en Barcelona salgan siempre a pedir de boca y se conviertan en un gran éxito?

  • Organizamos despedidas de solteras en Barcelona a vuestra medida, solas en el salón de un buen restaurante o con otros grupos disfrutando de un show común para todos o privado y en exclusividad solo para vosotras.

  • Os ofrecemos cenas para grupos grandes y pequeños al mejor precio que encontrareis en Barcelona, incluyendo un variado espectáculo de humor y un streaptease final, además de muchas otras sorpresas que os aguardarán cuando vengáis a celebrar vuestra despedida de soltero Barcelona en nuestras instalaciones de la plaza Tetuán, junto al nº 9.