Contáctanos

Plaça Tetuan, 9 / 08010 Barcelona

Móvil: 628 94 32 36
Teléfono: 93 232 73 00
(de 8:00 a 21:00 horas)

info@despedidastetuan9.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • E-mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Vive la mejor despedida soltero con Despedidas Tetuan9

Os ofrecemos cenas para grupos grandes y pequeños al mejor precio que encontrareis en Barcelona, incluyendo un variado espectáculo de humor y un streaptease final, además de muchas otras sorpresas que os aguardarán cuando vengáis a celebrar vuestra despedida de soltero Barcelona en nuestras instalaciones de la plaza Tetuán, junto al nº 9.

Despedidas de Solteras en Barcelona - Tetuán 9

Organizamos despedidas de solteras en Barcelona a vuestra medida, solas en el salón de un buen restaurante o con otros grupos disfrutando de un show común para todos o privado y en exclusividad solo para vosotras.

Despedidas Originales en Barcelona - Tetuán 9

¿Quieres organizar una noche de fiesta con cena, copas, bromas, complementos divertidos, streaptease, chofer y mucho cachondeo, para celebrar la despedida de soltero de un amigo o de un familiar? 

¡No hay problema! Nosotros te lo solucionaremos todo, somos expertos en organización de despedidas en Barcelona, déjalo en nuestras manos y prepárate para pasar una noche inolvidable junto a tus amigos.

¿Tienes más dudas y consultas sobre despedidas Barcelona?


  • ¿Que el novio o la novia no quieren streaptease?

Buscaremos alternativas súper divertidas y desternillantes para las despedidas Barcelona, no os preocupéis por ello, contamos con un gran elenco de actores, magos y humoristas, que interpretan cada uno a distintos personajes cómicos que seguro que no os van a dejar indiferentes.

  • ¿Que el novio o la novia no quieren streaptease y todos los demás sí?

En Despedidas Tetuán 9 os presentamos la solución: ¡El Anti-Streaptease!
Todo empezará como si de un streaptease la mar de normal se tratara pero... ¿os atrevéis a descubrir cómo acaba?

  • ¿Cabremos todos en una sola limusina? 

Lógicamente dependerá del tamaño del grupo de las despedidas Barcelona, pero contamos con limusinas clásicas con capacidad para albergar hasta ocho personas. Encontrarás diferentes tipos de packs y de ofertas en la sección dedicada al alquiler de limusinas de esta página web.

Para resolver cualquier otro tipo de duda, o hablar en referencia de nuestros packs de oferta y de nuestros menús, puedes contactar con nosotros llamando al 628 943 236 o al 629 57 97 41 o a través de nuestro formulario online, nos encontrarás todos los días desde las 8:00h hasta las 21:00h.